Español | English
Bienvenidos !!!
Qué Ofrecemos
Haga click para ampliar la imagen HGR Distribución ofrece servicios sólo a profesionales como: rotulistas, serigrafistas, etc... Cajas luminosas, letras corpóreas o transformación de metacrilato son algunos de los servicios que llevan a cabo en nuestras instalaciones. Ofrecemos todo tipo de materiales y maquinaria para el mundo de la rotulación acompañado del buen servicio y rapidez que nos conceden las compañias de transporte con las que trabajamos a nivel nacional: Seur, Buytrago, Azkar...

HGR también suministra consumibles y maquinaria de reconocidas marcas como Mactac, LG, Summa, Mimaki, Mutoh, Roland y Precix Fresadoras, además de la nueva generación de impresoras de gran formato TUAREG®.

HGR comercializa en España y Portugal Accu-Bend y Accu-Clinch. Accu-Bend es la única máquina completamente automática asistida por ordenador que existe en el mundo para fabricar letras cajeadas y otros diseños. Es considerada crucial para el sector de la rotulación y fabricantes de corpóreos. Accu-Bend puede confeccionar una letra cajeada estándar de 60 cm. con muescas y curvas, en un par de minutos. Como complemento, la máquina Accu-Clinch ha sido diseñada especialmente para la unión entre las superficies de aluminio lacado. El costado y el fondo se prensan por medio de dos espigas que se unen mediante aire comprimido. Las partes traseras pueden fijarse a las paredes laterales rápida y fácilmente, sin peligro, con una rapidez de 40 puntos de unión por minuto.

Todo ello sin olvidarnos de los materiales y maquinaria de termoestampación para el mundo del reclamista.
© HGR DISTRIBUCION GRANADA S.A. 2007-2014